Ir al contenido principal

Confirmado apoyo, desde el TFCA - Fondo Acción

Hoy se nos ha confirmado aprobación de apoyo desde el TFCA - Fondo Acción, para fortalecer el proyecto RNSC Cañón de la Hondura, a través de asegurar su gestión de registro como reserva, desarrollar un programa de monitoreo comunitario, y adelantar acciones de restauración en el terreno.

Muy pronto les estaremos compartiendo detalles, para facilitar espacios de interacción y participación dentro del cronograma de actividades a desarrollar.

Cualquier inquietud al respecto, nos pueden escribir al correo: lahondura@fundacionmontecito.org 



La Fundación Montecito hace parte del TFCA y realiza estas acciones en el marco del mismo, un programa de conservación de largo plazo, que invierte y acompaña a organizaciones locales que crean soluciones innovadoras para la conservación de los bosques tropicales y el bienestar de sus comunidades, con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Parques Nacionales Naturales de Colombia, la Embajada de Estados Unidos, Conservación Internacional, TNC, WWF y Fondo Acción.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Roble, ayudamos a conservarlo

Roble - Quercus humboldtii En la RN Cañón de la Hondura ayudamos a conservarlo mediante la gestión propia de nuestra reserva, que incluye un proceso de reproducción y expansión de la especie, para fortalecer corredores forestales y su diversidad asociada.

Parcelas de restauración, con roble

Proceso de parcelación y siembra de robles para restaurar una zona de la reserva. Parcela 2 (P2), 56 robles sembrados, 3 surcos arriba, 3 abajo.